sábado, 5 de abril de 2008

A LOS PIES DE MI AMO


Unos meses atrás me hubiese resultado extraña esa frase, y hoy la siento tan mía,
Que mejor lugar para estar, que a los pies de mi Amo, y no hablo solo de una postura, sino de todo lo que eso implica, hablo de obedecer, de estar siempre dispuesta a servirle , de tratar de ser mejor cada día por El y para El.
A los pies de mi Amo por respeto, por amor, por deseo, por fantasía, para entregarme, para que me haga suya, soy suya, así me siento, así me lo hace sentir.
Cada minuto que compartimos, cada paso que avanzamos en este camino, hace que mi entrega crezca, que mi deseo aumente, que la fantasía le de paso a la realidad, y así poder vivir intensamente y gozar de esta relación, como nunca antes lo había imaginado.
Gracias por dejarme ser.

domingo, 30 de marzo de 2008

EL CASTIGO



Hay muchas cosas que tengo que modificar y mi orgullo es una de esas, ahora se que el camino que elegí no es tan fácil , pero sigo creyendo que vale la pena seguir recorriéndolo, por la simple razón, de que es lo que quiero, lo que me hace sentir intensamente y me llena de placer.
Espero su castigo tranquila, paciente, se que es lo que me ayuda a corregirme, y lo que mas ansío es poder ser la sumisa que usted quiere que sea.