miércoles, 27 de febrero de 2008

D/s Dominación-sumisión...


Recién ahora estoy comprendiendo esta relación, donde existe una entrega tal ,que no puede no ir acompañada de un inmenso amor, un amor puro, único, verdadero.

Amo-sumisa, voy camino a alcanzar una relación así,basada no solo en el amor, sino también en la confianza, en la entrega.

Quiero sentir que le pertenezco, la misma mano que me disciplina, también me guia , me cuida, me siento protegida a su lado, y me siento libre, libre de poder sentir cosas que nunca antes me había animado, libre de amar de la forma que lo amo.

Creo que la sumisión es la libertad para poder expresar todos mis deseos, fantasías y poder vivir un amor intenso.



martes, 26 de febrero de 2008

Descubriendome sumisa

La idea de este blog, es poder compartir lo que estoy descubriendo en mi, y poder ir avanzando en este camino, se que no es fácil, pero estoy convencida de que toda persona puede alcanzar la felicidad descubriéndose a si misma y dejandose llevar por sus deseos y lo que le da sentido a la vida es poder vivirla intensamente, sin prejuicios, con libertad para expresarse y conociendo nuestros limites sin perjudicar a nadie.

La primera vez que leí sobre BDSM, no pude entender de que se trataba, me llamo la atención, tal vez hasta me pareció extraño, aunque tengo una mente abierta, uno tiende a tener prejuicios sobre lo que desconoce, pero algo me atraía cada vez mas, y seguí devorando todo lo que encontraba sobre el tema, hoy tengo una visión mas clara, y puedo decir que me siento parte, que descubrí en mi, un alma sumisa.