martes, 26 de febrero de 2008

Descubriendome sumisa

La idea de este blog, es poder compartir lo que estoy descubriendo en mi, y poder ir avanzando en este camino, se que no es fácil, pero estoy convencida de que toda persona puede alcanzar la felicidad descubriéndose a si misma y dejandose llevar por sus deseos y lo que le da sentido a la vida es poder vivirla intensamente, sin prejuicios, con libertad para expresarse y conociendo nuestros limites sin perjudicar a nadie.

La primera vez que leí sobre BDSM, no pude entender de que se trataba, me llamo la atención, tal vez hasta me pareció extraño, aunque tengo una mente abierta, uno tiende a tener prejuicios sobre lo que desconoce, pero algo me atraía cada vez mas, y seguí devorando todo lo que encontraba sobre el tema, hoy tengo una visión mas clara, y puedo decir que me siento parte, que descubrí en mi, un alma sumisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejo una tierna y firme nalgada!

Anónimo dijo...

..Hola...buscando por la red he dado con tu blog...y me parece genial que alguien exprese las dudas e inquitudes que nos surgen cuando estamos al comienzo del camino...es increible y a la vez tranquilizador saber que no soy la unica y menos pocas quienes pasamos por esto ....me alegro que hayaas encontrado tu lugar y sientas que vas por el camino correcto...espero que a mi tambien me llegue!!...
A diferencia tuya...estoy recien abriendo los ojos, la venda se cayo...y descubriendo este mundo...que ya no es solo curiosidad sino una necesidad....