domingo, 9 de marzo de 2008

Encontrando respuestas...


Al comenzar a recorrer este camino y después de leer mucho sobre esa relación Amo-sumisa, que hasta hace poco desconocía y que me resulto única, surgió en mí, el primer gran interrogante, ¿Podré llegar a una relación así?

Partiendo de que estoy en pareja hace unos año, y sin ningún tipo de experiencia en el tema, si bien en nuestra pareja siempre existió un condimento sado por decirlo de alguna manera, y después de pensar mucho sobre ello, encontré la respuesta que buscaba.

Creo que depende de cada uno y de lo que se quiera logra, que la experiencia se consigue con el tiempo, y que mejor que aquella persona a la cual amo, que me conoce como nadie, en la cual tengo absoluta confianza, sea mi Amo.

Va a ser un camino de aprendizaje mutuo, donde nos vamos a ir redescubriendo y conociendo aun más. Mas allá de que deseo poder transitar este camino con él, me gustan los desafíos

6 comentarios:

neftis dijo...

Ya teneis parte del camino recorrido, os conoceis, confiais el uno en el otro...

Besitos!

Anónimo dijo...

Saludos de alguien que como ustedes comparte ésta suerte de gusto por el BDSM y las nalgadas. El blog es muy cálido y lo que cuentas es muy interesante.

Un abrazo!

FRONK dijo...

Como bien dice neftis{g}, ya teneis la confianza, y si que es un largo camino recorrido, ahora solo teneis que adentraros en vuestras fantasias, en vuestros anelos, en vuestros deseeos, los mas intimos, los mas oscuros, los que te despiertan en mitad de la noche empapada, deseada, jugosa......y deseas sentirte objeto de el, y para el.

Para descubrir, para llorar, para sentir, para abandonarte, para sentirte protegida, mas alla de donde nunca lo sentiste, para que te quieran, te amen, te deseen y te hagan suya.

Besos de colores.

Anónimo dijo...

Hola... he llegado a tu espacio "saltando" de un blog a otro y me encuentro una grata sorpresa: un blog q nunk había leído... pero tiene un vínculo hacia el mío... si me permites te anexo en mis favoritos.

Enhorabuena por esa decisión... por lo que dices te tomaste tu tiempo, averigüaste y es genial que Le conozcas de antemano y todas esos sentimientos de confianza, protección y amor ya sentaron las bases de lo que deseo con todo el corazón sea una larga y muy satisfactoria relación para ambos....

No soy buena dando consejos... de hecho es muy raro que apliquemos en nuestra vida los consejos dados a los demás... así que mis mejores deseos... te estaré leyendo... dejando un mensajillo por ak y por allá....

Como dijo Fronk... adéntrense... hablen... compartan... miedos, fantasías, ilusiones... que esperan uno del otro ahora que empiezan a adentrarse en el BDsM...

nos estamos viendo... besos y mis respetos a tu Amo

samara(UC)

inner_turbulence{SAL} dijo...

Hola morena, hermosa

Me conmueve ver aqui reflejados no solamente mi estilo, sino mis sentimientos.

Te mando un beso enorme, y te invito a pasar por mi casa ;o)

Abrazos de colega :o)
inner_turbulence

perra dijo...

Hola, si algo descubrí todo este tiempo, es que no hay respuestas a nada, simplemente dejarse llevar y disfrutar,besos