sábado, 22 de marzo de 2008

LA LIBERTAD DE LA SUMISION


La libertad que me da la sumisión es increíble, suena contradictorio tal vez, pero es real
Libertad de poder expresar mis deseos más profundos.
Libertad de poder conocer y transitar un mundo que me era desconocido.
Libertad de sentir, desear, amar de mil maneras diferentes.
Libertad de vivir un amor único y verdadero.
Libertad de poner mi vida en las manos de mi Amo, sin miedo.
Libertad de sentir intensamente y sin culpa.
Libertad de amar desmedidamente, sin esperar nada.
Libertad de mostrarme tal cual soy.

6 comentarios:

neftis dijo...

Es mas facil ser uno mismo si la otra persona sabe lo que quieres, deseas...si la confianza es plena.

Besitos!!!!

FRONK dijo...

Bueno, es la libertad total, pues eres libre porque tu elegiste ser de alguien, y eso no deja lugar a las dudas.

Besos de colores.

FRONK

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Que bbello post me encanto. Va conmigo... soy libre porque escogi ser esclava
Te beso
PD gracias

inner_turbulence{SAL} dijo...

morena, que hermosas palabras, y cuánta verdad encierran.

Yo también soy libre desde que mi Señor me encadenó a sus designios, y esa libertad me ha inundado de felicidad y plenitud!

La libertad de las cadenas es sublime.

Besos!
inner_turbulence{}

Kostas K. dijo...

Aquí te espero, para seguir dándonos esa libertad que tanto necesitamos...

Besos libertarios

Anónimo dijo...

La libertad de hacer y sentir lo que deseo.