miércoles, 23 de abril de 2008

SIGO DESCUBRIENDOME...



Hace aproximadamente 3 meses que comencé este camino de descubrirme sumisa, y a medida que pasan los días, y voy teniendo mis primeras experiencias siento que siempre estuvo en mi, que mi parte sumisa me acompaño toda mi vida y creo que hasta me pedía por favor que la deje salir.
Por suerte siempre hay un clic, en nuestras vidas, que nos abre los ojos y nos ayuda a ver un poco más allá, y nos permite llegar a conocernos más.
Estoy escribiendo esto y me siento feliz, mas allá de lo que he podido lograr entre el año pasado y este en lo personal, creo que este descubrirme, este dejarme ser, es una de las cosas más importantes.
Admito que no es fácil, pero acá tengo que agradecerle a mi Señor, su apoyo fue mas que importante, nose si hubiese podido empezar a transitar este camino sin El.
Como siempre a sus pies Señor.

9 comentarios:

...mia... dijo...

Felicitaciones, al igual que vos llevo tres meses de autodescubrimiento y alegria...

te deseo lo mejor a vos y tu Amo!!!

FRONK dijo...

Felicidades por tus 3 meses, sigue asi con este camino de descubrimiento personal, que no cesa jamas,y que tan buenos momentos te da, y te dara, con sus alegrias, sus gozos, sus lagrimas de dolor, y sus lagrimas de placer.
Saludos para tu Amo, y besos de colores para ti.

FRONK dijo...

Me he olvidado, felicita a esa modelo de las fotos, por ser tan expresiva, desde el TU mas intenso.
Besos.

BELMAR dijo...



Feliz trimestre!

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

inner_turbulence{SAL} dijo...

Querida morena!

Muchas felicidades en estos primeros 3 meses de entrega y sumisión. Que este camino siga y esté lleno de placer y nuevas experiencias!

El autoconocimiento nos hace plenos, y más cuando se empieza a llegar a él gracias a la mano de nuestro Señor, que nos guía.

Mis abrazos para vos, y mis respetos para tu Señor.

besos!!
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

Estimada morena:
Desde que participo en internet como spanker me he dado cuenta que a todos nos ha pasado lo mismo.
Vivimos en sociedades que son bastante reacias a aceptar a quienes piensan, sienten o viven en forma diferente y, mucho más, si esas diferencias se manifiestan en el plano sexual. Esto lleva a que, cuando nos descubrimos, nuestra primera actitud sea intentar acallar todas estas sensaciones; afortunadamente no pasa mucho tiempo hasta que nuestra naturaleza se abre paso entre el miedo y los prejuicios.
Espero que sigas adelante con tus descubrimientos

Sir Williams dijo...

Estimada morena, siento un especil interés en tu camino (ya sabés la razón), así que no me queda más que felicitarte por el "trimestre" (y extensivo a tu Señor, por supuesto)y esperar que continúe de la mejor forma posible ... aprendiendo y descubriendo!

Sir Williams :)

.zan. dijo...

No sabes como me alegra ver que cada vez hay más gente que se atrave a 'descubrirse a si misma', y no solo se acepta tal cual es, sino que se disfruta.
¡Bien!
Enhorabuena :)

Zan

Unknown dijo...

Me uno a las felicitaciones por los tres meses de entrega y sumisión. Estoy en el mismo camino que tú, descubriendo día a día la felicidad y la libertad de entregarme a mi Amo y de ser su sumisa. De más está decir lo muy identificada que me siento con todo lo que escribes.
Un abrazo para tí y mis respetos a tu Amo.