domingo, 11 de mayo de 2008

FANTASIAS


Hoy quiero hablar de fantasías, algunos dicen que al llevarlas a la realidad puede que nos desilusione un poco, porque no son tan maravillosas como las imaginamos, y puede ser cierto, pero creo que igual esta bueno intentarlo al menos, hay fantasías que se pueden y otras que no obviamente depende.
Una de mis fantasías es el rape play, o juego de violación, porque creo que es la combinación de varias practicas que me gustan.
Tengo que confesar que me gustaría en un lugar semi público lo que la complica un poco.
Igual esta la promesa de mi Amo que en algún momento la hacemos realidad.
Gracias Señor.

18 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

Justamente hoy estaba pensando en las fantasías, y creo que sí, aun sabiendo que pueden no ser tan perfectas como las imaginamos, hay que animarse a cumplirlas :o)

Mucha suerte con esta experiencia!

besos,
inner_turbulence{}

josé javier dijo...

Gracias por tu visita. ¿sabes?, me has dado una idea para un futuro post. Ya veremos. Espero que puedas cumplir tu fantasía como yo la mía. Hasta pronto. J.J.

Unknown dijo...

Si, las fantasías yo creo hay que cumplirlas, y satisfaacerse.

hay que vivir...

todo miedo esconde un deseo, así que atreviéndose ...


gracias por pasar, nos leemos

sorNataLibrera dijo...

Seriamos nada sin nuestras fantasias, gracias por recordarnoslo. Un abrazo, Nat

Anónimo dijo...

uy! esa misma fantasía también la he tenido yo... y aunque Jazia y yo estamos ahorita un poco separados por el trabajo, sería interesante proponer algo, claro que tenemos prácticamente una enciclopedia de cosas que a los dos nos encantan y tenemos pendientes por experimentarlas juntos...

.zan. dijo...

La fantasía es la fantasía y la puesta en práctica casi seguro que será diferente...
Pero eso no es malo.
A mi se me han cumplido estos últimos meses un montón de fantasías... algunas que ni siquiera sabía que tenía (¿valen ésas también? jejeje). Y en ningún momento me he arrepentido...

¡¡Venga!! ¡A disfrutar que son dos días!

Besitoss

Jade dijo...

Vaya y yo que me creía casi única en tener esa fantasía XDDDD aunque en mi caso preferíria hacerla en privado con Mi Dueño >:D con que rape-play ¿eh? hasta nombre le pusieron :P

Un beso!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Vaya que veo que casi hacen el club con esa... No es muy de las mias jajaja.
Solo esperemos que las fantasias nunca terminen y una vez realizada ya haya otra en puerta por experimentar.
Te dejo besos fantasiosos mi querida Morena

. dijo...

Mmmmm y me quedo saboreando mis fantasias, que tambien pasan por ese camino...
Lo importante es que tu Amo organice todo de forma que sea seguro y que tu no tengas otra opcion que la mas deliciosa.. abandonarte a vivirla..
besos

BELMAR dijo...

Creo que te gustará:

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

Dolar y Gala. dijo...

Toda fantasia ha de ser llevada a cabo,aunque con ello nos juguemos una desilusión.
Es mejor vivir al 100%
pasar de la palabra a la acción!!
mucha suerte y mucho cuidado,a veces entregarse demasiado no tiene retorno.


Dolar.

Kostas K. dijo...

Cuando quieras hago tus fantasías en terreno pública, ningún problema llegando a acuerdos...

Un poco lejos estamos pero, nunca se sabe, nunca se sabe.

besos públicos y púbicos

monah dijo...

Voy a opinar yo también :P

Creo que es bueno intentar ponerlas en práctica y, si no salen como habías planeado, siempre puedes volver a fantasear ;)

Personalmente esa sí la he cumplido y me encantó!! humm, habrá que repetirla.... ;)

Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Esa fantasía concretamente no es muy complicada llevarla a cabo, y más en un lugar a ojos de personas inquietas.

Hágase tu fantasía realidad en todo su esplendor, y otro día si te apetece nos cuentas...

Sin fantasías la imaginación se muere.

Besos.

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las fotografías e ilustraciones de este sitio, sí, mucho.

Unknown dijo...

Lo lindo de las fantasías es que uno las acomoda a su gusto, las cambia, las hace tan perfectas como quiere y siempre son fabulosas.
Lo malo de hacerlas realidad es que en ese mismo instante dejan de ser fantasías, lo que hace que tenga que buscarme otra para soñar y quizás la realidad no sea tan buena como la imaginé.
Besos,
anitaK[SW]

mauricio dijo...

la aventura de recorrer los caminos insospechados del placer puede ser una forma de conocerte y de encontrarle un sentido a todo

interesante blog

cora dijo...

uff, yo tuve la gran suerte de ver cumplido mi gran fantasía que era justamente esa, una violación. Y la verdad es que puedo decir que estrictamente hablando y con la ley en la mano realmente FUE una violación, pero lo disfruté tanto que ni consideré siquiera enfadarme por ello. Después de todo, era mi fantasía. No fue con mi Amo actual, quien además es mi pareja, sino con un muchacho que conocí hace tiempo..... Tuve mucha suerte de vivir una violación y disfrutarla y salir ilesa física y moralmente. Pero no tengo ganas de repetirlo jejeje. Me has dado una idea de contar cómo fue aquello en un post. Gracias !! jajaja Encantada de conocerte :-))