miércoles, 3 de diciembre de 2008

VOLVIENDO...


Después de un largo receso estoy volviendo, por un lado se debió a que no tenia mucho tiempo para dedicarle al blog y por otro me faltaba inspiración, en este tiempo hubo cambios muy importantes en mi vida , positivos por suerte ,muy movilizadores , me fui a vivir con mi pareja que también es mi Amo y creo que pasado el tiempo de adaptación sentí la necesidad de volver a este espacio que surgió junto con mi descubrirme sumisa, con mis dudas, mis preguntas, hoy un poco mas afianzada en el rol pero con mucho por aprender todavía quiero seguir compartiendo con ustedes mis experiencias, deseos, opiniones, fantasías y sobre todo poder leerlos.


morena.

6 comentarios:

|[Silence]| dijo...

Los cambios a mejor quitan tiempo...
espero que sigas actualizando que te acabo de descubrir y me encanta tu blog.

Un beso

AMANDA dijo...

Mi querida Morena:
Hay noticias que simpre nos causaran alegría. El Saber que encunetran caminos tu Amo y tu es una de Ellas.
Como siempre en mi nombre y el de lila te deseamos lo mejro. Que todo sea hermoso en tu entrega y en su guia.
TQM

Jade dijo...

Hola niña, la verdad es que me pasaba de cuando en cuando por aquí a ver si había alguna noticia de tu vuelta, y me alegro mucho que encima sea en tan buena compañía :D

Un beso!

Tarha dijo...

Cambiar suele ser positivo,de entrada nos permite experimentar nuevas sensaciones,pero en especial en el caso que comentas mas que positivo creo que es maravilloso.Mucha suerte a ambos.
Tarha

Flor de Lis dijo...

Me alegra que estés de regreso y con buenas nuevas
Enhorabuena
un beso grande y saludos a tu Amo
flordelis {SAA}

Anónimo dijo...

Hola, me gusto tu blog y sos sumisa como yo, me gustaria encontrar un AMO/A/ en buenos aires! Argentina Desde ya muchas gracias, dejo mi direccion de mail AYELENMO@HOTMAIL.COM