viernes, 23 de enero de 2009

Sirviendo a mi Señor


Llego la convivencia y con ella las tareas de la casa, limpiar, cocinar y servir a mi Señor, que mejor que estar preparada para hacerlo no? ;)


Besos!!

12 comentarios:

FRONK dijo...

Pues sip, ya se sabe esto de la convivencia es mas dificil de lo que parece, o no, dependo desde el punto de vista con que se mire, dependiendo de si es una relacion vainilla o una canela. En la que no hay tantas disputas o enfados, es lo que dice el Am@, y se acabo......jajajajajajaa. Suerte con tus labores parejiles.......Mis respetos, besos y azotes de colores.

Anónimo dijo...

jajajajaja... a pesar que la convivencia no ha llegado... tengo mi conjuntito listo para cuando me toca "hacerlo"... es diferente al tuyo, es rojo, igual de cortito... trae su delantal y diadema al tono :P

al Dueño Le encanta verme así... ains! Espero que la convivencia refuerce la relación entre los dos... besos!

Anónimo dijo...

Me trae muy gratos recuerdos este post.
Me encanta cuando Mi sirvienta Me aguarda de esa guisa... ¿está Mi Baño preparado? Fumaré antes... ponte a cuatro patas, Me apetece subir un poco las piernas.

josé javier dijo...

Debe ser fenomenal llegar a casa y encontrarte.
Un abrazo. J.J.

Unknown dijo...

Un blog muy interesante. Y muy buenas tus fotos morena, pareces muy bonita.
Quizas te apetezca hechar un vistazo a mi blog:
http://barryharryhausen.blogspot.com/

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

holaa... yo no tengo practica con este resguardo, pero yo tambien tengo un camino especial***
tal podria interesarte compartir, te espero guapa!!!




===

lilaNegra{AMANDA} dijo...

MMM que cosas y que de pensamientos se me vienen al ver la foto y tu post.
Me alegra mucho el verte nuevamente
Un beso y mi cariño como siempre

Flor de Lis dijo...

Excelente! me encanta esperar a mi Señor, es el regalo de cada día.
Felicidades morena
Un beso de flordelis {SAA}

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino

Ricardo dijo...

A servir al señor, en todo momento que te requiera. Espero que no quedes agotada y de vez en cuando puedas alternar con algo mas...jajaja

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... pues así contigo, si que da envidia el susodicho Señor :)

Besos...

Eco dijo...

Me encanta ver sumisas tan entregadas y serviciales !